Para destacar
La reutilización de cápsulas de café toma fuerza en Colombia
Un estudio de Euromonitor, durante 2019 el mercado de cápsulas para máquinas de café movió US$226,8 millones, y la proyección para 2024 es llegar a US$508,2 millones. Estas cifras son la evidencia de cómo el uso de máquinas de café personales es cada vez más frecuente, gracias a su practicidad y la variedad de productos. Nestlé, Nutresa y la Federación Nacional de Cafeteros son los líderes en programas de reciclaje de cápsulas encaminados a aprovechar el 100 % de estos residuos. Leer más.
Es noticia en Colombia
Ganancias de la empresa colombiana Compañía de Empaques subieron 13 % en 2019
Según el informe presentado ante la Superintendencia Financiera de Colombia, las ventas subieron 14 % gracias a un mayor volumen y eficiencias en la producción.
Caribe colombiano avanza en reciclaje de plásticos
En distintas iniciativas las ciudades de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena y la isla de San Andrés buscan reciclar residuos plásticos aprovechables.
Smurfit Kappa anuncia expansión
La expansión y modernización del negocio de sacos en la región, fortalecerá significativamente la oferta de Smurfit Kappa para sus clientes.
Showrooms
HCI Converting Equipment Co., Ltd.
Experto en máquinas cortadoras y equipos de conversión.
UPM Raflatac
Bandas y sellos que evidencian adulteración, Etiquetas de película autoadhesivas, Otros tipos de etiquetas, Foils autoadhesivos en rollos,
Distribuidora Gráfica Novaro S.A. de C.V.
Maquinaria de impresión
Squid Ink
Sistemas de codificación y marcado, tintas y equipos de impresión.
Fortress Technology Inc.
Detectores de metales ferrosos, no ferrosos y de acero inoxidable, en el empaque de productos para las industrias de alimentos, bebidas, farmacéutica y textil.
Yamato Corporation
Pesadoras, básculas de control, empaquetadoras y contadoras.
Boletín general - Colombia | 6355 NW 36 Street, Suite 408 Virginia Gardens | FL 33166-7027 Estados Unidos | Copyright 2018, B2Bportales, Inc.