Promocione sus productos o servicios con nosotros

Bandejas DryPET Darnel

Las Bandejas DryPET de Darnel están hechas de empaques reciclados provenientes de botellas y de empaques post-consumo, según estándares de la FDA para contacto con alimentos. Se pueden reciclar una y otra vez para fabricar nuevos empaques, contribuyendo así a la protección del medio ambiente.

Cuentan con un sistema exclusivo que retiene en su interior los líquidos de los alimentos en pocos segundos, sin necesidad de utilizar almohadillas adicionales, lo que contribuye a mantener las neveras más limpias, otorgando a su vez una mejor presentación en el punto de venta. Ideales para productos cárnicos, avícolas (res, pollo, cerdo) y vegetales.

  • Material: PET
  • Colores: cristal y negro
  • Medidas: largo 21,2 cm y 27,7 cm – ancho 14,8 cm y 15,1 cm – alto 3,9 cm
  • Permiten visibilidad del producto
  • Labio apto para termosellado con película
  • Material resistente y 100% reciclable
  • Contienen mínimo un 70% de PET reciclado post-consumo
Para mayor información visite nuestra página web: co.darnelgroup.com

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
bandejas, bandejas PET, bandejas DryPet, bandejas para carne, bandejas para pollo, bandejas para cerdo, bandejas absorbentes, bandejas para verduras, bandejas para frutas, bandejas reciclables, bandejas ecológicos, bandejas ambientales, bandejas plásticas, bandejas desechables, desechables para alimentos, desechables, desechables plásticos, empaques para alimentos, empaques desechables para alimentos, proveedores de bandejas en PET, proveedores de bandejas desechables en Colombia, proveedores de bandejas en PET en Bogotá, proveedores de bandejas en PET en Cali, proveedores de bandejas en PET en Medellín, proveedores de bandejas en PET en Barranquilla
Categorías de producto:
Envases y embalajes de plástico - Otros empaques y embalajes plásticos - Bandejas de plástico