Promocione sus productos o servicios con nosotros

Bandejas para huevos de pulpa moldeada

Nuestras bandejas de huevos tienen diferentes tamaños garantizando la protección del producto. Fabricadas con celulosa moldeada, un material semirígido que se obtiene a partir de pasta de papel, y que es utilizado para el envasado de determinados productos por su alta resistencia.

Adicionalmente con la pulpa moldeada se pueden producir otros productos, estos se diseñarán de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Teniendo en cuenta que una de las principales ventajas de la celulosa moldeada es su bajo precio, además de la posibilidad de adaptarla a la forma del producto, esto amplía el portafolio de opciones para el cliente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
celulosa moldeada, pulpa moldeada para bandejas de huevos, proveedores de bandejas de huevos en Colombia, proveedores de bandejas de huevos en Bogotá, proveedores de bandejas de huevos en Cali, proveedores de bandejas de huevos en Medellín, proveedores de bandejas de huevos en Barranquilla, venta de bandejas de huevos en Colombia, bandejas para huevos, bandejas de cartón para huevos, empaques de cartón para huevos, empaques para huevos
Categorías de producto:
Envases y embalajes de cartón o papel - Bandejas de pulpa moldeada