Promocione sus productos o servicios con nosotros

Caja regular

Caja en cartón corrugado compuesta por cuatro caras y aletas inferiores y superiores de igual tamaño. La caja regular se puede subdividir en las siguientes categorias: Media regular, aletas completas, centro especial, y con gap.

Contienen, protegen e identifican el producto. Nuestras cajas son 100% reciclables y sostenibles. Pueden ser fabricadas en papel kraft o blanco y en todos los tipos de claves que tenemos, se elaboran a medida según los requerimientos de cada cliente. Pueden llevar impresión flexográfica para una mejor presentación del producto o también permiten ser láminadas por proveedores externos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Caja regular de Papelsa S.A., caja regular, Papelsa, proveedor de cajas de cartón, proveedor de empaques de cartón, proveedor de cajas regulares de cartón, proveedor nacional de cajas de cartón corrugado, proveedor de cajas de cartón reciclables, proveedor de empaques y embalajes de cartón o papel, proveedor de cajas para la industria, proveedor de cajas regulares en papel kraft o blanco, proveedor colombiano de cajas de cartón, proveedor de caja media regular, proveedor de caja regular de aletas completas, proveedor de caja regular de centro especial, proveedor de caja regular con gap, proveedor de cajas impresas, proveedor de cajas laminadas
Categorías de producto:
Envases y embalajes de cartón o papel - Cajas y estuches - Cajas de cartón corrugado