Promocione sus productos o servicios con nosotros

Cajas plegadizas para laboratorios

Cajas plegadizas, empaques de cartón plegadizo, y embalajes para productos de laboratorio, naturistas y farmacéuticos. Manufacturadas con cartulinas maule, propalcotes de baja y alta densidad, cartulinas ultra reverso blanco o kraft de fibras rígidas, resistentes e higiénicas, en diferentes gramajes.

  • Cartulinas limpias, libres de contaminantes, fabricadas con pulpa virgen, homologadas para contacto directo con alimentos.

  • Plastificadas o con ventanilla.

  • Comprometidos con la calidad.

  • Personalizadas e impresas con el diseño del cliente a partir de 1000 unidades.

 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
cajas plegadizas, cajas de cartón plegadizo, cajas de cartón para productos farmacéuticos, cajas de cartón plegadizas para productos farmacéuticos, cajas para productos farmacéuticos, cajas plegadizas elaboradas con cartón reciclado, proveedores de cajas plegadizas para productos farmacéuticos en Colombia, proveedores de cajas plegadizas para productos farmacéuticos en Bogotá, proveedores de cajas plegadizas para productos farmacéuticos en Cali, proveedores de cajas plegadizas para productos farmacéuticos en Medellín, proveedores de cajas plegadizas para productos farmacéuticos en Barranquilla, venta de cajas plegadizas para productos farmacéuticos en Colombia
Categorías de producto:
Envases y embalajes de cartón o papel - Cajas y estuches - Cajas plegadizas