Promocione sus productos o servicios con nosotros

Cajas para alimentos

Ofrecemos cajas para alimentos, impresas y elaboradas en cartulinas 100% de fibra virgen y en cartón microcorrugado, resistentes a la grasa y libres de químicos.

Estas cajas de cartón son idóneas para contener alimentos, medicamentos, y dispositivos de laboratorio. Son elaboradas mediante procesos totalmente certificados y controlados, evitando la contaminación al medio ambiente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
empaques para alimentos, cajas para alimentos, cajas de cartón, cajas de cartulina, cajas elaboradas en cartulina de fibra virgen, cajas para empaque de comidas rápidas, empaques de cartón para alimentos, cajas plegadizas, cajas de cartón plegadizo, proveedores de cajas de cartón para alimentos, venta de cajas de cartón para alimentos, proveedores de cajas de cartón para alimentos en Colombia, proveedores de cajas de cartón para alimentos en Cali, proveedores de cajas de cartón para alimentos en Barranquilla, proveedores de cajas de cartón para alimentos en Bogotá, proveedores de cajas de cartón para alimentos en Medellín
Categorías de producto:
Envases y embalajes por tipo de mercado - Envases y material de empaque para alimentos - Cajas para alimentos