Promocione sus productos o servicios con nosotros

Campana de termoencogido Thor

La campana para termoencogido Thor es la solución perfecta para múltiples aplicaciones en el empaque de productos con materiales termoencogibles, como POF, PVC, PP.

La técnica de termoencogido es un moderno y elegante método de empaque que se viene usando ampliamente en el mercado por su simplicidad, economía y bellos acabados. Su objetivo es envolver con una película termoencogible y transparente un producto; tras el proceso, éste queda empaquetado por la película, que se ajusta a su forma, permitiendo que se observe claramente.

Adicionalmente, se logra la protección del producto contra la humedad, contaminación, rayones, etc. El aire caliente se conserva en una pequeña cámara, lo cual permite un importante ahorro de energía.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Maquinaria para empaque retráctil en termoencogible, equipos para aplicación de películas retráctiles, empacadoras con película termoencogible, soluciones para empaque termocontraíble, máquina de termoencogido tipo campana, sistemas de empaque por termoencogido,
Categorías de producto:
Maquinaria, equipo y auxiliares para envasado/empacado - Empacadoras - Maquinaria para empaque retráctil en termoencogible