Promocione sus productos o servicios con nosotros

Cartón corrugado

Suministro responsable de papel y cartón para la fabricación de empaques sostenibles. Nuestro objetivo es comprender mejor, e incluso anticiparnos, a sus necesidades de papel y de cartón, mantener el más alto nivel de servicio y aportar un excelente valor añadido.

Para la fabricación de cartón corrugado, ofrecemos la más amplia gama de kraftliner y testliner crudo  y blanco, así como flauta reciclada y semiquímica.

Para la fabricación de empaque de cartón corrugado, suministramos láminas de cartón corrugado disponibles en una gran variedad de combinaciones de flauta y de liner para dar respuesta a sus requisitos exactos.

El corrugado medio reciclado está fabricado con fibras 100% recicladas y seleccionadas. El almidón añadido garantiza las propiedades de resistencia.

Rendimiento estándar con excelente productividad.

Características
El corrugado medio reciclado está disponible en el rango de gramaje de 130 - 220 g/m².

El amplio margen de gramajes ofrece unos valores típicos de CFC de 66 – 110 lbf (TAPPI 843). Puede utilizarse de forma segura en diversos tipos de empaque para alimentos. Para obtener una certificación, póngase en contacto con nosotros.

Todas las bobinas suministradas cuentan con la certificación FSC Cadena de Custodia.

Aplicaciones

  • Empaque industrial
  • Aplicaciones agrícolas
  • Artículos de consumo duraderos 
  • Electrónica
  • Alimentos y bebidas

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Suministro, papel, cartón, empaque, sostenible, corrugado, kraftliner, testliner crudo, flauta reciclada, semiquímica, lámina, fibra, almidón, resistencia, gramaje, alimento, bobina, certificación FSC, Cadena de Custodia, aplicacion agrícola, artículos de consumo duradero, electrónica, bebida
Categorías de producto:
Materias primas para fabricación de envases y embalajes - Papeles y cartones - Cartón corrugado