Descargar Ebook
New Call-to-action

Chequeadores de peso



Chequeador de peso estático para máquinas empacadoras automáticas verticales de arroz, azúcar, sal, entre otros, en bolsas plásticas. Ideal para revisar el 100% de la producción, ya que muestra el total de las estadísticas de pesaje y actúa sobre el dosificador de la empacadora, para corregir el peso de acuerdo a la tendencia mostrada en el proceso. Posee un sistema de rechazo de producto, si no cumple con las especificaciones previamente configuradas en el equipo. 

Chequeadores de peso dinámicos tienen la misma función que el estático, sin embargo aplica más a empacadoras automáticas de alta velocidad.

Nuestros productos se adaptan a los distintos segmentos del mercado como alimentos, productos químicos, plásticos, productos farmacéuticos y muchos otros.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Equipos para control de calidad, equipos para la medición de peso, verificadores de peso, máquinas pesadoras, pesadoras, balanzas, sistemas de control de peso, equipos para el control de peso, soluciones para pesado, soluciones para control de peso, pesadores, proveedores de pesadoras y equipos de pesado en Colombia, oferta de productos de Tecnoembalajes
Categorías de producto:
Maquinaria, equipo y auxiliares para envasado/empacado - Periféricos y auxiliares para envasado - Chequeadores de peso