Promocione sus productos o servicios con nosotros

Cinta doble faz tissue y cinta doble faz espuma - MATIX

CINTA DOBLE FAZ TISSUE

Ofrecemos cinta doble faz tissue, recubierta con adhesivo hot melt y sensible a la aplicación. Este tipo de cintas son utilizadas para el montaje, ensamblaje, empalme, fijación y unión de diferentes sustratos o materiales de soporte de circuitos integrados, incluyendo metal y  plástico. También pueden utilizarse para laminación y otros propósitos generales de revestimiento.

CINTA DOBE FAZ ESPUMA

La cinta doble faz de espuma está recubierta con adhesivo acrílico solvente, de color blanco y liner azul. Este producto es de excelente calidad, posee sistema de adhesivo de alto rendimiento por sus dos lados, permitiendo una excelente adherencia y alta densidad. Son fáciles de cortar y pegar, resistentes a la humedad y al calor para superficies de metal, plástico, papel, madera y silicona.

Las cintas doble faz de espuma tienen diferentes aplicaciones como el ensamble de accesorios en la industria automotriz, el ensamble de señales de tránsito y semáforos, en la industria de muebles se utiliza en la unión de perfiles de láminas metálicas y plásticas, y en la industria publicitaria se aplica para la fijación de avisos de señalización y exhibidores en diferentes superficies.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
cinta doble faz, cinta doble faz tissue, cinta doble faz espuma, cintas adhesivas doble faz, cintas doble faz para montaje de diferentes materiales, cintas doble faz para ensamblaje de materiales plásticos o metálicos, cintas doble faz para revestimientos, cintas doble faz para laminación, proveedores de cintas dible faz en Colombia, proveedores de cintas doble faz tissue en Colombia, proveedores de cintas doble faz espuma en Colombia
Categorías de producto:
Componentes para envases y embalajes - Cintas - Cintas doble faz