Promocione sus productos o servicios con nosotros

Cinta flexográfica de espuma

Características: cinta doble faz de PVC especialmente formulada para la fijación de clichés en la impresión flexográfica. Su adhesivo con base de caucho de alta cohesión permite una perfecta resistencia contra el deslizamiento y garantiza la remoción total, después de su uso, tanto del cilindro como del cliché. Su suave soporte trabaja perfectamente como un absorbente de choques y reductor de la vibración de los rodillos, con el fin de obtener los mejores resultados en la impresión.

Aplicaciones

  • La cinta doble faz es utilizada en rodillos de acero, kevlar, negativos o fibra de vidrio, plástico reforzado para fijar cireles en la impresión flexográfica.

  • Es aplicada usualmente empezando por la parte no protegida presionándola con la mano mientras se fija el cliché para no crear burbujas de aire.

  • Es fácilmente removible y puede ser aplicada nuevamente si es necesario.

  • El liner es entonces despegado y el cliché debe ser adherido sobre el lado azul (Puede ser relocalizado en caso de errores en la aplicación).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Cinta doble faz de PVC, fijación de clichés, impresión flexográfica, adhesivo, base de caucho, alta cohesión, resistencia al deslizamiento, remoción total, cilindro, suave soporte, absorbente de choques, rodillos de acero, kevlar, negativos, fibra de vidrio, plástico reforzado, fijar cireles
Categorías de producto:
Componentes para envases y embalajes - Cintas - Cintas para empaque