Promocione sus productos o servicios con nosotros

Cintas de empalme EasySplice® Repulpable para producción de papel

Somos su socio industrial para soluciones de cinta repulpable adhesiva durante más de 40 años.

Empalme al vuelo
En las anchas lacadoras de alta velocidad actuales, cada fallo de empalme implica considerables pérdidas económicas y de eficiencia. tesa EasySplice®, la cinta de empalme en línea recta líder en el mundo, representa la mejor alternativa para realizar empalmes seguros a las mayores velocidades, así como preparaciones sencillas y a tiempo.

Ponemos a su disposición una completa gama de productos para cambios de bobina a alta velocidad en lacadoras, calandras y bobinadoras de corte.

 


Para conocer cada producto en detalle, ficha técnica e información adicional de la línea EasySplice® Repulpables, favor direccionar al siguiente link: www.tesa.com.co.


Catalogo Easy Splice



Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
cintas repulpables adhesivas, cintas de empalme, cintas de empalme adhesivas, cintas de empalme repulpables, línea de cintas EasySplice® Repulpable de tesa tape, proveedores de cintas de empalme repulpables para papel en Colombia, proveedores de cintas de empalme repulpables para papel en Bogotá, proveedores de cintas de empalme repulpables para papel en Medellín, proveedores de cintas de empalme repulpables para papel en Cali, proveedores de cintas de empalme repulpables para papel en Barranquilla
Categorías de producto:
Maquinaria, equipo y auxiliares para conversión e impresión - Otros equipos y suministros para conversión e impresión - Cintas de empalme