Promocione sus productos o servicios con nosotros

Codificadora de transferencia térmica TT3

La codificadora TT3 de Linx está diseñada para una codificación sencilla de fecha y lote con información variable, sobre embalajes de película flexible tales como bolsas, sacos y envolturas continuas.

El cabezal de impresión de 35 mm de anchura es ideal para codificar pequeñas áreas de mensaje de 32 mm x 30 mm, y un eficaz accionamiento por cinta reduce el desperdicio de cinta hasta un mínimo absoluto. El cambio de las cintas es muy fácil con un sencillo sistema de casete de la cinta, lo que le ahorra un tiempo precioso en la línea de producción.

Con una sencilla pantalla táctil, se necesita una mínima intervención manual para configurar o cambiar mensajes, haciendo de la TT3 de Linx la elección perfecta para fabricantes que quieren actualizarse desde soluciones no digitales tales como estampación en caliente o codificadoras de rodillos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Codificación de transferencia térmica, sistemas de codificación de transferencia térmica de Verpacken, codificación para película flexible, codificación para envolturas, equipos de codificado para empaque flexible, sistemas de codificación con cinta, cambio sencillo de cinta con sistema de casete, codificadoras de transferencia térmica Linx, actualización de sistemas de codificación, codificación sencilla de fecha y lote, codificación con impresión de alta calidad, codificadores con pantalla táctil
Categorías de producto:
Maquinaria, equipo y auxiliares para envasado/empacado - Periféricos y auxiliares para envasado - Codificadoras