Promocione sus productos o servicios con nosotros

Codificadoras ink jet M4 coder

La impresora industrial M4 coder, de Codejet Marking Solutions, es la más económica, confiable, versátil y fácil de manejar del mercado. Su capacidad de impresión es de hasta 4 líneas matrix 7x5 y 5 líneas matrix 5x5, fácil de usar y con un teclado sellado.

Esta impresora realiza cambios de tinta y aditivo sin tener que parar el equipo, está fabricada en acero inoxidable, resistente a ambientes hostiles de agua y polvo, posee impresora con auto limpieza y sellado de cabezal total, genera arranques y paros limpios con umbilical de 3m.

Asimismo, la impresora posee pantalla táctil de última tecnología, funciones fijadas por parámetros, ediciones e información del reloj con tiempo real. Imprime gráficos, marcas, códigos de barra, texto, turnos, fechas de vencimiento y diaria, contadores. Descarga de logotipos y back up de la impresora por memoria USB o directa con el PC y maneja una amplia gama de tintas y colores para imprimir en superficies específicas para todas las necesidades y aplicaciones industriales.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
codificadoras ink jet M4 coder Odejet Marking Solutions de Inkjetcol, codificadoras ink jet, equipos de codificado Ink jet, sistemas de codificado ink jet, máquinas para codificado ink jet, codificadoras por inyección de tinta, impresoras de códigos por inyección de tintas, equipos de codificación y marcado, proveedor de equipos de codificado ink jet, proveedor de codificadoras ink jet en Bogotá, proveedor de codificadoras ink jet en Colombia, proveedor de sistemas de codificado inkjet, suministro de sistemas de codificaciòn ink jet, Inkjetcol Ltda
Categorías de producto:
Maquinaria, equipo y auxiliares para envasado/empacado - Periféricos y auxiliares para envasado - Codificadoras