Descargar Ebook
New Call-to-action

Colapsibles Air Less

Aplicaciones en diferentes industrias de los colapsables para las industrias cosmeticas, (Crémas cosméticas, tratamientos capilares, cuidado para el cabello, tratamientos faciales, cuidado diario, linea de bebé y linea depilatoria. Las diferentes opciones para colapsable son una capa de LDPE (polietileno de baja densidad o o una capa de LDPE , una capa de Co-Evoh (Alta producción a olores, aceites y luz,.Capacidades disponibles en terminado y mate brillante en 30-60 y 75 ml .

Las opciones de entrega del colapsable sellado para llenado por la boca del colapsable o colapsable abierto para llenado por la abertura del tubo.

Como parte de nuestro enterén en el logro constante del mejoramiento de los procesos y la satisfacción del cliente Diempaques SAD se certificó el año pasado bajos los requisitos de la norma internacional ISO 9001 versión 2008 la cual no solo comprende exigencias en cuanto a la calidad del producto si no que también en todas y en cada una de nuestras actividades partiendo desde la concepción del negocio a través de la planificación estratégica del mismo hasta las condiciones de comercialización, acondicionamiento, almacenamiento, transporte y manipulación de nuestros productos preemitiéndonos ser altamente consientes y sensibles de las necesidades de nuestros l clientes compitiendo con estándares que rigen a empresas de nivel internacional. Todo esto con el fin de convertirnos en sus aliados estratégicos en la provisión y suministro de empaques.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Colapsibles, Air Less, industria cosmética, Diempaques S.A.S.
Categorías de producto:
Envases y embalajes por tipo de mercado - Otros empaques y envases - Empaques Skin