Promocione sus productos o servicios con nosotros

Colapsibles Air Less

Aplicaciones en colapsables para las industrias cosméticas (cremas cosméticas, tratamientos capilares, cuidado para el cabello, tratamientos faciales, cuidado diario, línea de bebé y línea depilatoria).

Las diferentes opciones para colapsable son una capa de LDPE (polietileno de baja densidad) o una capa de LDPE, una capa de Co-Evoh (alta resistencia a olores, aceites y luz).

Capacidades disponibles en terminado y mate brillante en 30-60 y 75 ml.

Las opciones de entrega del colapsable sellado para llenado por la boca o abierto para llenado por la abertura del tubo.

Como parte de nuestro interés en el constante del mejoramiento de los procesos y la satisfacción del cliente, en Diempaques S.A.S. nos certificamos el año pasado bajos los requisitos de la norma internacional ISO 9001 versión 2008, la cual no solo comprende exigencias en cuanto a la calidad del producto sino que también en todas y en cada una de nuestras actividades.

Partimos de la concepción del negocio, a través de la planificación estratégica, hasta las condiciones de comercialización, acondicionamiento, almacenamiento, transporte y manipulación de los productos permitiéndonos ser altamente conscientes de las necesidades de nuestros clientes para competir con estándares que rigen a empresas de nivel internacional. Todo esto con el fin de convertirnos en sus aliados estratégicos en la provisión y suministro de empaques.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
proveedores de tubos colapsibles, envases cilíndricos, empaques colapsibles, air less, tubos colapsibles para la industria cosmética, envases colapsibles para cremas, envases colapsibles para champús, recipientes colapsibles para cosméticos, frascos colapsibles para cremas, contenedores colapsibles para cremas, empaques flexibles para cosméticos, envases suaves para cosméticos, envases con diseño, envases elegantes, proveedores de tubos colapsibles en Colombia
Categorías de producto:
Envases y embalajes de plástico - Otros empaques y embalajes plásticos - Tubos colapsibles plásticos