Promocione sus productos o servicios con nosotros

Diseño Industrial de empaques

Trabajamos continuamente para ofrecer la más alta calidad en envases industriales inyectados, según las necesidades de nuestros clientes. Para ello, contamos con inyectoras automáticas que manejan todo tipo de resinas plásticas de ingeniería, en capacidades desde los 10 g  hasta los 550 g y desde 50 hasta 250 toneladas.

Nuestra trayectoria de 15 años nos ha permitido optimizar nuestra producción. Además realizamos asesoría y acompañamiento en todas las fases del proceso de inyección del plástico, ocupándonos desde el diseño de los moldes hasta el acabado y ensamblaje de las piezas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Diseño Industrial de empaques de Gran Andina de Plásticos S.A.S., envases industriales de plástico, envases plásticos inyectados, servicio de fabricación de envases inyectados, servicio de inyección de diferentes resinas plásticas, diseño de moldes para inyección de envases, proveedor de servicio de diseño industrial de empaques, proveedor de diseño industrial de empaques inyectados, proveedor de asesoría en diseño de empaques plásticos, proveedor de diseño industrial de empaques en Bogotá, proveedor de diseño industrial de empaques plásticos en Colombia
Categorías de producto:
Servicios generales para la industria - Asesorías, consultorías y capacitación - Diseño Industrial de empaques