Promocione sus productos o servicios con nosotros

Diseño de empaques

Paperplast le brinda todos los servicios que usted necesita para que su empaque sea excelente.

Microperforado: es un sistema de aireación que se realiza en el empaque a través de perforaciones sucesivas, esto permite mantener fresco el contenido. Aplicado especialmente para empacar alimentos.

Troquelado: es una ranura en la bolsa que permite su fácil manipulación y cargue. Existen diferentes tipos de troquelado, como troquel banana o troquel camiseta, todos los cuales estamos en capacidad de hacer en Paperplast. Se aplica con frecuencia en productos de comercialización unitaria.

Etiquetado o adherencia de etiquetas: según las especificaciones del cliente, esto permite identificar el producto y su contenido sin necesidad de utilizar el método de impresión sobre las bolsas.

Impresión: sobre plástico branding, posicionamiento y recordación a través de sus bolsas impresas. Trabajamos el arte a solicitud de nuestro cliente y después de aprobado, imprimimos a una o dos caras, a 6 tintas, según sus requerimientos. También prestamos servicio de encordonado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedores de diseños de empaques en Colombia, microperforado de bolsas, troquelado de bolsas, troquelado de bolsas tipo camiseta, troquelado de bolsas tipo banana, impresión de bolsas y lámina plástica, etiquetado, adherencia de etiquetas, diseño de empaques, servicios de terminado en bolsas, proveedores de diseño de empaques y bolsas, diseñadores de empaques y bolsas en Colombia, diseñadores de empaques y bolsas en Medellín, diseñadores de empaques y bolsas en Cali, diseñadores de empaques y bolsas en Barranquilla, diseñadores de empaques y bolsas en Bogotá.
Categorías de producto:
Servicios generales para la industria - Asesorías, consultorías y capacitación - Diseño de empaques