Promocione sus productos o servicios con nosotros

Empaques para alimentos

Proveemos bolsas de papel y cajas plegadizas, aptas para el contacto directo con alimentos, fabricadas con materias primas limpias y de alta calidad y resistencia.

Nuestros materiales están certificados internacionalmente por la FDA, lo que previene la contaminación directa de los productos para consumo humano.

Además, ofrecemos servicio de impresión flexográfica en hasta 6 tintas de base agua, y utilizamos pegantes o adhesivos de almidón en nuestros procesos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
empaques para Alimentos, bolsas para alimentos, cajas para alimentos, cajas plegadizas para alimentos, empaques para la industria alimentaria, empaques fabricados con materiales aprobados por la FDA, servicio de impresión flexo en tintas base agua, servicio de impresión flexo, adhesivos a base de almidón, venta de empaques para alimentos en Colombia, venta de empaques para alimentos en Bogotá, venta de empaques para alimentos en Medellín, venta de empaques para alimentos en Cali, venta de empaques para alimentos, venta de bolsas de papel en Colombia, venta de bolsas de papel en Bogotá
Categorías de producto:
Envases y embalajes por tipo de mercado - Envases y material de empaque para alimentos - Empaques para alimentos