Promocione sus productos o servicios con nosotros

Empaques para mercado agrícola

Empaques para el mercado agrícola, se ajustan a la necesidad de cada cliente y al tipo de fruta y/o alimento que desee empacar, estas cajas garantizan la conservación del producto, permiten transportar y exhibirlo al mismo tiempo. Su diseño permite la ventilación apropiadada para garantizar que el prodcuto llegue en las mejores condiciones a su destino final sea nacional o exportación.

Contienen, protegen e identifican el producto. Nuestras cajas son 100% reciclables y sostenibles. Pueden ser fabricadas en papel kraft o blanco y en todos los tipos de claves que tenemos, se elaboran a medida según los requerimientos de cada cliente. Pueden llevar impresión flexográfica para una mejor presentación del producto o también permiten ser láminadas por proveedores externos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Empaques para mercado agrícola de Papelsa S.A., empaques de cartón para mercado agrícola, empaques de cartón de armado manual, empaques de cartón de armado automático, proveedor de empaques de cartón para aguacate, proveedor de empaques de cartón para limón, empaques de cartón para mango, empaques de cartón para naranja, empaques de cartón para piña, empaques de cartón para gulupa, empaques de cartón para banano, empaques de cartón para ñame, proveedor nacional de empaques de cartón para fruta, proveedor nacional de empaques de cartón para alimentos, proveedor de empaques de cartón para transporte y exhibición de alimentos, empaques para exportación de alimentos
Categorías de producto:
Envases y embalajes por tipo de mercado - Otros empaques y envases - Empaques sostenibles