Promocione sus productos o servicios con nosotros

Envase pared delgada de 350 cc y 520 cc

Envases de pared delgada para alimentos, con tapa con banda de seguridad y capacidad nominal de 350 cc y 520 cc.

El envase está manufacturado en polipropileno (PP), haciéndolo compatible con una amplia gama de productos, tales como: grasas, aceites, lubricantes, pinturas, alimentos, entre otros.

Nuestra materia prima cumple con las exigencias de la FDA y el capítulo 177.1520 del CFR, de la Food and Drug Administration.

Para empacar productos químicos agresivos, tensoactivos o solventes se recomienda polietilieno de alto peso molecular; sin embargo, es recomendable que el usuario realice pruebas de compatibilidad con su producto.

Se producen en colores de linea blanco y traslúcido, bajo orden de pedido.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
envases para alimentos, envases de pared delgada, envases de polipropileno, envases de polipropileno con pared delgada, envases para alimentos en polipropileno, envases de pared delgada para alimentos, envases para alimentos con tapa con banda de seguridad, envases para alimentos en PP, envases en PP, proveedores de envases plásticos para alimentos, proveedores de envases en polipropileno, proveedores de envases para alimentos con pared delgada, oferta de envases de Plastivalle
Categorías de producto:
Envases y embalajes de plástico - Otros empaques y embalajes plásticos - Envases plásticos