Promocione sus productos o servicios con nosotros

Envases amigables con el medio ambiente

Además de ser 100% reciclables, el 82% de los insumos con los que se producen los envases asépticos de Tetra Pak provienen de fuentes renovables.

Estos recursos renovables provienen de la fibra de madera de árbol o plástico biológico de la caña de azúcar, materiales que juegan un rol muy importante, porque ayudan a mitigar el impacto sobre los recursos y el cambio climático.

En envases que requieren refrigeración, y que están compuestos por cartón y polietileno, ya existen avances importantes, como por ejemplo el Tetra Rex de Fuentes Renovables: el primer envase del mundo 100% renovable, hecho a partir de plásticos derivados de plantas y cartón. O Tetra Top que cuenta con una capa y una cubierta hechas con polietileno de alta densidad (HDPE), derivado de la caña de azúcar, factor que logra que su contenido renovable pase de un 53% a un 82%, sin afectar su reciclabilidad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedores de emapques sostenibles en Colombia, envases amigables con el medio ambiente, envases fabricados con materia prima biológica, envases elaborados con materias primas de origen biológica, envases fabricados a partir de fuentes biológicas, envases fabricados con materias primas de origen vegetal, envases reciclables, proveedores de envases sostenibles en Colombia, proveedores de envases sostenibles en Bogotá, proveedores de envases sostenibles en Cali, proveedores de envases sostenibles en Medellín, proveedores de envases sostenibles en Barranquilla, venta de envases sostenibles en Colombia, portafolio de Tetra Pak Ltda.
Categorías de producto:
Envases y embalajes por tipo de mercado - Otros empaques y envases - Empaques sostenibles