Promocione sus productos o servicios con nosotros

Envases de cartón para alimentos sólidos con procesos asépticos

La industria de la alimentación está evolucionando rápidamente. Los consumidores, la distribución y los fabricantes de alimentos buscan soluciones de envasado más cómodas, frescas y con el mínimo impacto en el ambiente. Si los consumidores quieren alimentos fáciles de preparar, productos que hagan su vida más fácil y les dejen más tiempo libre, Tetra Recart abre un mundo de posibilidades.

Tetra Recart es el primer envase de cartón en el mercado que hace posible envasar conservas en un envase de cartón. Ahora, con cientos de referencias de producto en el mercado en más de 30 países, Tetra Recart ha demostrado ser de gran ayuda para satisfacer las necesidades del mercado con una solución de envasado actual y futura.

Lea más sobre Tetra Recart y los tipos de alimentos que pueden ser envasados en los envases Tetra Recart.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedores de cajas de cartón en Colombia, envases de cartón, cajas de cartón, cajas de cartón para alimentos, proveedores de cajas de cartón para alimentos en Colombia, proveedores de cajas de cartón en Colombia, proveedores de cajas de cartón en Bogotá, proveedores de cajas de cartón en Medellín, proveedores de cajas de cartón en Barranquilla, proveedores de cajas de cartón en Cali, oferta de cajas de cartón para alimentos, oferta de cajas de cartón, oferta de envases de Tetra Pak, productos de Tetra Pak, distribuidoras de cajas de cartón, distribuidoras de cajas de cartón para alimentos, portafolio de Tetra Pak Ltda.
Categorías de producto:
Envases y embalajes de cartón o papel - Cajas y estuches - Cajas de cartón