Promocione sus productos o servicios con nosotros

En esta amplia línea ofrecemos envases de vidrio para diferentes usos:

  • Línea de vidrio transparente con tapa de seguridad metálica o plástica para mermeladas, conservas, salsas, o cualquier uso principalmente alimentario. Capacidades desde 30 ml y hasta 4000 ml.

  • Ofrecemos botellas en vidrio transparente con tapa de seguridad para bebidas, aceites, vinagres o salsas. Capacidades desde 90 ml y hasta 330 ml.

  • Envases de vidrio óptimos para el almacenamiento de esencias puras, en transparente, ámbar, azul y verde; con tapas plásticas y capacidades desde 10 ml y hasta 100 ml.

  • Contamos con una línea de envases jaraberos comúnmente utilizados en la línea farmacéutica, que por las propiedades de conservación del producto requieren especificaciones de material de vidrio ámbar. Capacidades desde 30 ml y hasta 1000 ml.

  • Atendiendo las nuevas tendencias y diferentes usos que el público le ha dado a este tipo de productos, contamos también con una línea de envases de vidrio y corchos que complementan el uso decorativo -como difusores de aroma, para recordatorios o invitaciones-, respondiendo así a las necesidades que se están presentando en el mercado. Capacidades desde 5 ml y hasta 330 ml.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
envases de vidrio para alimentos, envases de vidrio decorativos, envases de vidrio para la industria farmacéutica, botellas para fármacos, botellas para alimentos líquidos, envases en vidrio ámbar para medicamentos, envases de vidrio par bebidas, envases de vidrio verde, envases de vidrio ámbar, envases de vidrio transparente, proveedores de envases de vidrio en Colombia, proveedores de envases de vidrio en Bogotá, proveedores de envases de vidrio en Medellín, proveedores de envases de vidrio en Cali, proveedores de envases de vidrio en Barranquilla, venta de envases de vidrio en Colombia
Categorías de producto:
Envases de vidrio en general - Envases de vidrio