Promocione sus productos o servicios con nosotros

Duque Saldarriaga ofrece a sus clientes las siguientes líneas de envases para productos alimentarios:

  • Botellas, bomboneras, tarrinas y garrafas en PET y polietileno, utilizados en la industria alimentaria para el envasado de productos tales como lácteos, jugos, aguas, aceites, salsas, harinas, galletas y dulces, entre otros. Estos envases tiene capacidades que van desde desde 150 ml hasta 5000 ml.

  • Línea de botellas, garrafas, tanques, cuñetes y galones para líquidos de consumo humano como agua potable o cualquier tipo de bebida. Estos envases están fabricados en materiales originales tráslucidos u opacos, de alta o baja densidad según las necesidades de uso. La capacidad de las garrafas va desde 150 ml hasta tanques de 260 lts.

    Precisando una de las necesidades de nuestros clientes, contamos con el servicio de instalación de llaves plásticas de registro para la distribución del producto.

  • Amplia línea de recipientes herméticos multiusos, termos y botellas utilizados especialmente para el almacenamiento y conservación de alimentos y bebidas.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
empaques para alimentos, envases para alimentos, envases para alimentos líquidos, envases para alimentos sólidos, envases para alimentos en PET, envases en polietileno para alimentos, envases plásticos para alimentos, proveedores de envases para alimentos en Colombia, proveedores de envases para alimentos en Cali, proveedores de envases para alimentos en Bogotá, proveedores de envases para alimentos en Medellín, proveedores de envases para alimentos en Barranquilla
Categorías de producto:
Envases y embalajes por tipo de mercado - Envases y material de empaque para alimentos - Envases para alimentos