Promocione sus productos o servicios con nosotros

Envases para alimentos

Nuestra fidelidad a la calidad, la higiene y la apariencia atractiva de nuestros tubos laminados hacen de Essel una elección ideal para la industria alimentaria. Nuestros envases pueden soportar temperaturas por encima de los 90 grados Celsius.

Nuestra labor es la fabricación de tubos colapsibles laminados, para los sectores dentífrico, cosmético, farmacéutico, alimentos e industrial, en condiciones de entrega y servicio confiables. 

En nuestra planta de Santander de Quilichao, integramos los procesos de impresión flexográfica a 6 colores, formado en diferentes diámetros (19mm, 22mm, 25mm, 28mm, 32mm 34mm y 38mm) en longitudes que van desde 75mm hasta 195 mm, lo que permite tener capacidades entre 5 grs y 180 grs.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
envases para alimentos, empaques de tubo para alimentos, envases para la industria alimentaria, tubos colapsibles laminados para alimentos, proveedores de tubos colapsibles en Colombia, proveedores de tubos colapsibles en Bogotá, proveedores de tubos colapsibles en Barranquilla, proveedores de tubos colapsibles en Cali, proveedores de tubos colapsibles en Medellín, proveedores de tubos colapsibles para alimentos en Colombia, proveedores de tubos colapsibles para alimentos en Bogotá, proveedores de tubos colapsibles para alimentos en MEdellín, proveedores de tubos colapsibles para alimentos en Cali
Categorías de producto:
Envases y embalajes por tipo de mercado - Envases y material de empaque para alimentos - Envases para alimentos