Promocione sus productos o servicios con nosotros

Envases para distribución refrigerada

Tetra Pak tiene tres sistemas y muchas opciones diferentes para productos que necesitan ser distribuidos en frío. Si busca una solución de envasado para sus productos refrigerados, lea más sobre Tetra Brik®, Tetra Rex® o Tetra Top® y todas las oportunidades que representan.

Mantener en frío


Los envases para distribución refrigerada están diseñados para mantener los productos en perfectas condiciones en una cadena de distribución en frío.

La gama de envases de Tetra Pak para productos refrigerados incluye el económico e inteligente Tetra Brik con forma rectangular, el popular envase con parte superior en forma de tejadillo Tetra Rex y el versátil y llamativo Tetra Top. Tetra Rex y Tetra Top tienen además envases especiales para distribución en ambiente de productos altamente ácidos (HAAD).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedores de envases plasticartón para líquidos y sólidos en Colombia, envases de Tetra Pak, envases para distribución en frío, empaques en tetrapak, empaques en cartón, cajas de tetrapak, cajas de cartón, distribuido en frío, envasado, refrigerado, Tetra Brik, Tetra Rex, Tetra Top, mantener en frío, envase, refrigerada, Tetra Brik, Tetra Rex, versátil, Tetra Top, altamente ácido, HAAD, portafolio de Tetra Pak Ltda.
Categorías de producto:
Envases y embalajes por tipo de mercado - Otros empaques y envases - Envases plasticartón para líquidos y sólidos