Promocione sus productos o servicios con nosotros

Envases para labiales y cosméticos

Contamos con 37 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos para el sector cosmético, siendo uno de los proveedores más representativos para las grandes marcas del mercado.

Acceda a más de 64 diseños exclusivos de empaques para labiales con nuestra nueva línea modular. La combinación elegida de nuestros estándares será su labial exclusivo.

Amfora Packaging ha desarrollado un concepto innovador y disruptivo para la creación de nuestra línea estándar de labiales. Este concepto es nuestra línea modular patentada MODULip. Con nuestros moldes estándar, podemos ofrecerle una amplia variedad de lápices labiales ensamblados, lo que le permite tener un diseño exclusivo, listo para lanzar al mercado, pero sin invertir en moldes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
envases para labiales, envases para cosméticos, envases para productos cosméticos, línea modular de envases para labiales MODULip, envases ensamblados para lápiz labial, proveedores de envases para labiales, proveedores de envases para labiales en Colombia, proveedores de envases para cosméticos, proveedores de envases para cosméticos en Colombia, proveedores de envases para cosméticos en Bogotá, proveedores de envases para labiales en Bogotá, proveedores de envases para labiales en Medellín, proveedores de envases para labiales en Cali
Categorías de producto:
Envases y embalajes por tipo de mercado - Envases y empaques farmacéuticos y cosméticos - Envases para cosméticos