Promocione sus productos o servicios con nosotros

En esta amplia línea ofrecemos envases de plástico para diferentes usos:

  • Botellas, bomboneras, tarrinas y garrafas en PET y polietileno, utilizados en la industria alimentaria para productos tales como: lácteos, jugos, aguas, aceites, salsas, harinas, galletas y dulces. Capacidades desde 150 ml y hasta 5000 ml.

  • Contamos con una gran línea de botellas, garrafas, tanques, cuñetes y galones para productos de uso industrial como gasolina, insecticidas, jabones, desengrasantes, aceites y químicos en general; o de consumo humano como agua potable o cualquier tipo de bebida. Estos envases están fabricados en materiales originales o recuperados, traslúcidos u opacos, de alta o baja densidad según las necesidades del uso. La capacidad de las garrafas va desde los 150 ml, mientras que la de los tanques alcanza 260 lts.

  • Amplia línea de recipientes herméticos multiusos, termos y botellas utilizados especialmente para el almacenamiento y conservación de alimentos y bebidas.

  • Soluciones efectivas de calidad certificada en envases para todo tipo de productos farmacéuticos y veterinarios en PEAD, PET, PP y PVC, pastilleros, jaraberos y goteros. Para garantizar una mayor asepsia y protección contamos con tapas plásticas de seguridad, linners, subtapas, tapones y bandas seguridad termoencogibles.

    Capacidades
    • Pastilleros desde 30 ml y ahasta 300 ml, en diferentes colores

    • Jaraberos desde 20 ml hasta 1000 ml, en colores blanco, cristal y ámbar

    • Goteros 5ml hasta 120ml en blanco y natural

  • Elegantes y modernos diseños de todo tipo de empaques para la línea cosmética, tales como potes, colapsibles, atomizadores, pomos, rollones, perfumeros, talqueras o línea hotelera. Estos envases son óptimos para cremas, geles, jabones, espumas, polvos, labiales, shampoo y acondicionadores. Viene en presentaciones de diferentes colores y materiales, con capacidades desde 5 ml y hasta 1000 ml.

  • Potes y tarrinas originales o recuperadas utilizados en la industria alimentaria, de aseo o industrial. Capacidades desde 125 ml y hasta 4000 ml.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
empaques de plástico para alimentos, empaques de plástico para productos químicos, empaques plásticos para líquidos, empaques plásticos para productos farmacéuticos, empaques de plástico para productos veterinarios, empaques plásticos para productos de cuidado personal, proveedores de envases plásticos en Colombia, proveedores de envases plásticos en Cali, proveedores de envases plásticos en Bogotá, proveedores de envases plásticos en Medellín, proveedores de envases plásticos en Barranquilla, venta de envases plásticos en Colombia
Categorías de producto:
Envases y embalajes de plástico - Otros empaques y embalajes plásticos - Envases plásticos