Promocione sus productos o servicios con nosotros

Equipos para impresión por termo-inkjet

Esta tecnología ofrece la capacidad de imprimir con equipos TIJ industrial en aplicaciones nunca antes pensadas posibles con "thermal inkjet technology". POLYtij ofrece a los usuarios industriales de inyección de tinta térmica la capacidad de imprimir en los materiales de embalaje más utilizados en el mundo de hoy.

La tecnología POLYtij puede imprimir sobre vidrio, metales como el estaño y acero inoxidable y una amplia gama de plásticos de PET, PP, PE, películas, plásticos duros como el HDPE, PET, PVC y otros materiales como mylar y tyvek, por nombrar algunos sustratos.

Las tintas POLYtij ofrecen al usuario TIJ la capacidad de imprimir con equipos TIJ industrial en aplicaciones nunca antes pensadas posibles con "thermal inkjet technology".

A diferencia de tintas térmicas anteriores, POLYtif es una nueva categoría de tintas TIJ de polímero. Al contener polímeros, permite a las POLYtij ofrecer una nueva dimensión en rendimiento de impresión para tintas inkjet térmicas. Con un largo tiempo "decap", proyecciones a grandes distancias (5 - 12mm), tiempos de secados de menos de un segundo y con alta adherencia en seco y resistencia de la frotación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
equipos para impresión termo-inkjet (nueva), de Quality Pro Colombia S.A.S., máquinas de impresión con tecnología TIJ, sistemas de impresión con tecnología TIJ, equipos de impresión con tecnología TIJ, máquinas impresoras con tecnología TIJ, impresión en materiales de embalaje, impresión sobre vidrios, impresión sobre metales, impresión sobre plástico, impresiones Quality Pro, oferta de productos de Quality Pro Colombia S.A.S, innovaciones en impresión con tecnología termal de inyección de tinta, proveedor de equipos para impresión temo-inkjet para codificado
Categorías de producto:
Maquinaria, equipo y auxiliares para envasado/empacado - Periféricos y auxiliares para envasado - Codificadoras