Promocione sus productos o servicios con nosotros

Estantería metálica selectiva de profundidad sencilla

La estantería metálica de super carga selectiva de profundidad sencilla está diseñada para almacenar productos de gran variedad de referencias y adaptable para cualquier tipo de carga manejada sobre estibas o entrepisos, de acceso directo y selectivo, facilitando así el control de inventarios.

Facilita el control de inventarios ya que cada producto posee una ubicación propia y se convierte en la alternativa ideal para el almacenaje, clasificación y ordenamiento de todo tipo de mercancías. Puede ser adaptada a cualquier tamaño o peso de producto y puede ser utilizada para las labores de recolección manual de artículos en pequeñas cantidades (picking) o para ser usado con sistemas de estibas (pallets).

Cuando se usa para estibas, se diseña para que la estantería pueda almacenar dos y hasta tres estibas por nivel. Su principal ventaja es el acceso directo e individual a cada producto, pudiendo, cada uno de estos, ser removido sin desplazar los demás. Además, de forma inversa, permite una colocación fácil y rápida de las referencias. Su principal desventaja es la cantidad de espacio que es necesario dedicar a los pasillos (típicamente entre 50 % y 60 % del área disponible para el almacenaje de las mercancías).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Estantería semipesada, estantería metálica semipesada, estantería metálica de Talleres Técnicos Colombianos, proveedores de estanterías metálicas, fabricantes de estructuras metálicas, fabricación de estructuras metálicas, fabricación de estructuras en acero inoxidable, estantería metálica super carga selectiva de profundidad sencilla, estantería metálica super carga selectiva, estantería metálica super carga, carga manejada sobre estibas, control de inventarios, sistemas de estibas, Talleres Técnicos Colombianos Ltda
Categorías de producto:
Servicios generales para la industria