Promocione sus productos o servicios con nosotros

Foil de aluminio por inducción



Referencias:

    ISPE: película de aluminio de una pieza aprobada por la FDA, con capas de poliéster; de color aluminio (con o sin impresión), sin olor y sin sabor, con poros cerrados. Apta para productos alimenticios, químicos y agroquímicos.

    Deltasel: película de poliéster unida a un foil de aluminio y a su vez a un cartón;  de color gris, sin olor ni sabor, con los poros cerrados. Ideal para la industria alimentaria, aceites de motor y productos líquidos, además puede ser utilizada en envases de polietileno.

    Quadrasel: película de poliéster, aprobada por la FDA, unida a un foil de aluminio y a un cartón de color gris; sin olor y sin sabor, con poros cerrados. Utilizada en la  industria alimentaria, aceite para motor y productos líquidos; ideal para usar en envases de polietileno.

 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Foil de aluminio de alto rendimiento, materias primas, cintas de foil de aluminio, foil aluminio laca termosellable, foil de aluminio para tapas, foil de aluminio para medicamentos, foil de aluminio para alimentos, foil de aluminio para empaques, películas de polietileno, proveedores de foil de alumino en Colombia, oferta de productos de Centak Andina, proveedores de foil de aluminio por inducción, foil termosellable, venta de foil de aluminio en Bogotá,
Categorías de producto:
Materias primas para fabricación de envases y embalajes - Foils y aluminios - Aluminio foil