Promocione sus productos o servicios con nosotros

Formadoras de cajas telescópicas

Las grapadoras JOSEF KIHLBERG de fabricación sueca F561, de accionamiento manual, y F561 PN, de accionamiento neumático, son la mejor elección para lograr uno de los cierres más fuertes y seguros de las solapas laterales de cajas telescópicas (fondo y tapa).

La capacidad se aumenta de manera significativa si la máquina está equipada con un actuador neumático. Estas máquinas profesionales son adecuadas para un uso continuo en los departamentos de empaquetado en toda clase de industria. Los modelos F561 y F561 PN utilizan grapas metálicas del tipo C 58.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Ipack, Ipack S.A.S, grapadoras JOSEF KIHLBERG de fabricación sueca, formadoras de cajas telescópicas de Ipack S.A.S., proveedores de formadoras de cajas para cierres seguros de solapas laterales de cajas telescópicas, proveedores de formadoras de cajas telescópicas Josef Kihlberg, proveedores de equipos para formado de cajas, proveedores de maquinaria para formado de cajas telescópicas, proveedores de equipos para final de línea de empaque, equipos de formado de cajas telescópicas (fondo y tapa), proveedores de formadoras manuales de cajas telescópicas, proveedores de formadoras neumáticas de cajas telescópicas, proveedores de grapadoras para formado de cajas telescópicas
Categorías de producto:
Maquinaria, equipo y auxiliares para envasado/empacado - Otras máquinas para envasado - Formadoras de cajas