Promocione sus productos o servicios con nosotros

Impresión offset serigrafía, plastificado, estampado y repujado

La tecnología es nuestra prioridad, para entregar calidad y cumplimiento contamos con dos máquinas Heidelberg Speed Master dos torres y cuatro torres tamaño cuarto y dos máquinas litográficas que hacen el complemento perfecto para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

Realizamos impresión serigráfica hasta pliego con una maquina thieme que optimiza la eficiencia en entregas y exactitud en la impresión.

Las plastificadoras son tamaño pliego realizando distintos acabados como mate, brillante, holográfico y metalizado. Contamos con estampadoras Troquimax especializándonos en estos acabados, debido a la alta demanda en el sector cosmético y como nueva tendencia en acabados.

Nuestras troqueladoras Troquimax forman cualquier tipo de material ya sea corte total, semicorte, perforar o hender hasta tamaño pliego.

Contamos con acabados de brillo UV parcial o Total que se realizan a través de máquinas de Brillo UV Berjor protegiendo la impresión de factores externos o manipulación pesada.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Impresión offset, serigrafía, plastificado, estampado, repujado, pliego, maquina thieme, eficiencia en entregas, exactitud en la impresión
Categorías de producto:
Servicios de conversión e impresión - Impresión y grabado - Serigrafía