Promocione sus productos o servicios con nosotros

Impresora ink jet autopilot

El sistema de impresión autopilot de Squid Ink está diseñado para uso industrial. Posee alta resolución: procesa hasta 8 líneas de impresión con una sola pasada, en 1,8 cm, tiene resolución de 180 dpi, puede trabajar dos cabezales de impresión con un solo controlador; controlador touch screen, sensible al tacto.

Este equipo es apto para la impresión en productos porosos y no porosos, como extos, contador, logos, códigos de barra escaneables, hora, fecha, fuentes de letra, etc. El equipo calcula automáticamente el uso de la tinta para cada mensaje y la muestra en pantalla. Descarga y edición de mensajes por puerto USB o Ethernet. Cada cabezal tiene sistema independiente de tinta y memoria por lo que si se desconecta el controlador y el cabezal sigue trabajando, haciéndolo el sistema más compacto del mercado. No utiliza solvente o aditivo. La tinta que se administra al equipo es la tinta utilizada realmente, reduciendo costos de producción.

El Autopilot está libre de mantenimiento, no requiere mantenimientos preventivos y maneja velocidad de impresión de hasta 41 m/min en resolución 180 dpi.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
impresora ink jet Autopilot Squid Ink de Inkjetcol Cia Ltda., codificadoras ink jet, equipos de codificado ink jet, sistemas de codificado ink jet, máquinas para codificado ink jet, codificadoras por inyección de tinta, impresoras de códigos por inyección de tintas, equipos de codificación y marcado, oferta de productos de Squid Ink en Colombia, suministro de impresoras ink jet en Colombia, proveedor de codificadoras ink jet, proveedor de codificadoras ink jet en Bogotá, proveedor de codificadoras ink jet en Colombia, comercialización de impresoras ink jet en Colombia
Categorías de producto:
Maquinaria, equipo y auxiliares para envasado/empacado - Periféricos y auxiliares para envasado - Codificadoras