Promocione sus productos o servicios con nosotros

Llenadoras y empacadoras para la industria farmacéutica

Precisión y calidad
Ofrecemos maquinaria para el llenado y empacado en forma automática y semiautomática de productos en polvo, granulados, sólidos y líquidos de la industria farmacéutica con el respaldo de Cozzoli, fabricante de talla mundial con las mejores referencias e instalaciones de equipos en Colombia.

Equipos individuales, monoblocks y líneas completas de llenado con altos rangos de precisión, limpieza, confiabilidad y garantía. Líneas de producción manual hasta totalmente automáticas. Lavadoras de envases y jeringas, llenadoras de polvo y líquido, tapadoras, taponadoras y agrafadoras, en presentaciones de equipos individuales, integrados y líneas completas.

¿Por qué elegir las soluciones de Mendoza & Quiros?Porque nuestra empresa puede ofrecerle beneficios como:

  • Asesorías especiales para montaje de líneas de producción y la instalación de equipos opcionales para control y complemento de sus líneas automáticas.
  • Especialistas en diseño e integración y equipos para líneas de producción.
  • Asistencia sin costo. Contáctenos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Precisión, calidad, llenado, empacado, automática, semiautomática, polvo, granulado, sólido, líquido, farmacéutica, Cozzoli, equipo individual, monoblock, limpieza, confiabilidad, garantía, lavadora, envase, jeringa, tapadora, taponadora, agrafadora, Mendoza & Quiros, asesoría, montaje
Categorías de producto:
Maquinaria, equipo y auxiliares para envasado/empacado - Empacadoras - Empacadoras de productos farmacéuticos