Promocione sus productos o servicios con nosotros

Manipulador de bultos

Los sistemas de manipulación de bultos están diseñados para cualquier tipo de industria, ya que tienen la flexibilidad de ser fabricados tanto en acero al carbón como en acero inoxidable. Cuentan con un sistema de vacío que les permite movilizar cargas -en bultos o cajas- hasta de 50 kg, además de ofrecer un cubrimiento de área de 180°.

OGA está en la capacidad de ofrecer a sus clientes sistemas tipo l con una altura máxima de 3000 mm y tipo H. El control proporcionado para el sistema se ejerce mediante botonera on/off.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
transportador de bultos, equipo de transporte de bultos, equipos de manipulación de bultos o cajas, máquinas para movimiento de cajas o bultos, sistemas de automatización para la carga de bultos, máquinas para la manipulación de cargas, unidades para la manipulación de carga, soluciones para la manipulación de cargas, sistemas de manipulación de cargas, proveedores de equipos para la manipulación de cargas, proveedores de equipos para la manipulación de cargas en Colombia, venta de equipos para la manipulación de cargas
Categorías de producto:
Productos industriales de uso general - Sistemas para automatización y control industrial