Promocione sus productos o servicios con nosotros

Máquinas tapadoras, capsuladoras

Máquinas para colocar tapas o cápsulas en plástico, aluminio y acero.

Somos representantes de la marca AROL Italia que fabrica tapadoras, sobretapadoras o capsuladoras para tapones en plástico y aluminio.

Taponadoras para tapones corona en acero. Se manejan todo tipo de tapones en una gran cantidad de aplicaciones en la industria de bebidas, alimentos, lácteos, licores, vinos, jugos, aguas, productos de cuidado personal y hogar. Proporciona velocidades desde 20 a 1500 tapones/minuto.

ANDINAPACK

LOS ESPERAMOS NOVIEMBRE 19 AL 22 DE 2019, STAND 209,
NIVEL 1, PABELLON 3 CORFERIAS. HEFEI ZHONGCHEN,
ALTA TECNOLOGIA EN MAQUINARIAS Y LINEAS COMPLETAS
PARA EMBOTELLADO Y EMPAQUE DE BEBIDAS

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
taponadoras, tapadoras, máquinas para tapar envases, máquinas tapadoras, máquinas de tapado, equpos para tapado, sistemas de tapado, soluciones para el tapado de envases, máquinas capsuladoras, venta de máquinas para tapado de envases en Colombia, venta de máquinas de Arol Italia en Colombia, proveedores de máquinas para tapado de envases en Colombia, proveedores de máquinas tapadoras en Colombia, proveedores de máquinas tapadoras en Medellín, proveedores de máquinas tapadoras en Cali, proveedores de máquinas tapadoras en Bogotá, proveedores de máquinas tapadoras en Barranquilla, máquinas sobretapadoras, máquinas para tapar envases de bebidas
Categorías de producto:
Maquinaria, equipo y auxiliares para envasado/empacado - Otras máquinas para envasado - Tapadoras