Promocione sus productos o servicios con nosotros

En Cooperativa de Impresores de Bogotá ofrecemos los siguientes papeles especiales:

  • Papel mineral "Stone Paper", un material muy versátil que ofrece una amplia gama de aplicaciones; es resistente al agua, grasas y aceites, y es fotodegradable.

  • Papeles finos Curious y Neenah Paper, disponibles en gran variedad de gamas y colores.

  • Cyclus offset 100% reciclado, un material que ofrece buen desempeño en impresión tanto en blanco y negro como policromía. Su excelente opacidad permite la reproducción perfecta de imágenes, incluso en gramajes muy bajos.

  • Eart Pact antigraso y Propalpoly, materiales especiales para empaques del sector alimenticio.

  • Papel antigraso especial para la envoltura de hamburguesas, salchipapas o sandwches, que cuenta con certificado para el contacto directo con alimentos.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
papel mineral, papel Stone Paper, papeles finos, papel Curious, papeles Neenah Paper, papeles Cyclus, papeles Eart Pack, papeles PropalPoly, papel antigraso, proveedores de papeles especiales en Colombia, proveedores de papeles especiales en Bogotá, proveedores de papeles especiales en Medellín, proveedores de papeles especiales en Cali, proveedores de papeles especiales en Cali, proveedores de papeles especiales en Barranquilla, venta de papeles especiales en Colombia
Categorías de producto:
Materias primas para fabricación de envases y embalajes - Papeles y cartones - Papeles especiales