Promocione sus productos o servicios con nosotros

Película de polietileno de baja densidad, sin aditivos

El polietileno de baja densidad es un polímero de cadena ramificada, por lo que su densidad es más baja, es un termoplástico comercial, semicristalino (un 50% típicamente) -transparente y más bien blanquecino-, flexible, liviano, impermeable, inerte (al contenido), no tóxico, tenaz (incluso a temperaturas bajas), con poca estabilidad dimensional, pero fácil procesamiento y de bajo coste.

Además posee excelentes propiedades eléctricas (buen aislante eléctrico) pero una resistencia a las temperaturas débil. Su resistencia química también es muy buena pero es propenso al agrietamiento bajo carga ambiental. Su resistencia a los rayos UV es mediocre y tiene propiedades de protección débiles, salvo con el agua. Buena dureza y resistente al impacto en bajas temperaturas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
polietileno de baja densidad, película de polietileno de baja densidad, películas de LDPE, LDPE, películas de PEBD, PEBD, film de polietileno de baja densidad, film de LDPE, film PEBD, películas plásticas, venta de películas plásticas en Colombia, venta de película de polietileno de baja densidad en Colombia, venta de polietileno de baja densidad, proveedores de polietileno de baja densidad en Colombia, proveedores de polietileno de baja densidad en Bogotá, proveedores de polietileno de baja densidad en Medellín, proveedores de polietileno de baja densidad en Cali, proveedores de polietileno de baja densidad en Barranquilla
Categorías de producto:
Materias primas para fabricación de envases y embalajes - Resinas termoplásticas - Polietileno de baja densidad (LDPE)