Promocione sus productos o servicios con nosotros

Película stretch

La película stretch o estirable es un material flexible de polietileno de baja densidad. Se fabrica mediante la extrusión de 5 capas con resinas de alto desempeño que brindan valores sobresalientes de retención de carga; además, posee resistencia al punzado para proteger, unificar, asegurar y paletizar su producto. Puede aplicarse manual y automáticamente.

Otras características de esta película son su buena elongación y resistencia que permite unificar y asegurar cualquier carga, protegiéndola del polvo y la humedad. Varios calibres disponibles.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
película stretch, film stretch, película de plástico estirable, película plástica para embalaje, película estirable de polietileno, película estitable, película para paletizar, pelicula plástica estirable, proveedores de película stretch en Colombia, proveedores de película estirable en Colombia, proveedores de película plástica para embalaje en Colombia, proveedores de película para paletizar en Colombia, proveedores de film stretch en Colombia, proveedores de film estitrable en Colombia, venta de película stretch en Colombia, venta de película estirable en Colombia
Categorías de producto:
Materias primas para fabricación de envases y embalajes - Películas - Películas extensibles-stretch