Promocione sus productos o servicios con nosotros

Platos Espumados Wave Darnel

La línea de Platos Espumados Wave cuenta con tres tipos de presentaciones: platos circulares con divisiones, platos circulares sin divisiones y platos hondos, los cuales están fabricados en un material térmico (poliestireno expandido) que ayuda a que las comidas mantengan su temperatura por más tiempo.

Los platos circulares son versátiles ya que se pueden utilizar para servir desde postres y frutas hasta preparaciones elaboradas y almuerzos. Los platos con divisiones le permitirán servir sus alimentos divididos por porciones. Por otro lado, los platos hondos son una opción a la hora de servir sopas o alimentos que requieren más profundidad. Estos desechables vienen en una gran variedad de tamaños para satisfacer todo tipo de necesidades.

  • Material: PS
  • Tamaños plato circular: 12 cm, 15.5 cm, 18 cm, 23 cm, 26 cm
  • Tamaños plato circular con divisiones: 23 cm, 26 cm
  • Capacidades plato hondo: 5 oz, 12 oz, 16 oz
  • Colores: blanco y negro
  • Producto 100% reciclable
  • Repujable: platos circulares sin divisiones

Para mayor información visite nuestra página web co.darnelgroup.com

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
platos espumados, platos en icopor, platos desechables, platos plásticos, platos para domicilios, espumados, empaques desechables en icopor, empaques espumados para alimentos, empaques en icopor, envases en icopor, platos hondos en icopor, platos de icopor con divisiones, proveedores de platos de icopor en Colombia, proveedores de platos desechables en Colombia, venta de platos desechables en Colombia, venta de platos de icopor en Colombia
Categorías de producto:
Envases y embalajes de plástico - Otros empaques y embalajes plásticos - Platos plásticos