Promocione sus productos o servicios con nosotros

Plastic Like (Plike) Parecido al plástico. Ciento por ciento reciclable, sin estar plastificado se puede aplicar un brillo UV reservado notándose la diferencia.

Papel y cartulina con un alto impacto visual y tactíl, un innovador tratamiento en su superficie que proporciona una sorprendente sensación suave y lisa con apariencia plastificada antideslisante única.

Sus colores mates, intensos y definidos hacen de Plike la mejor alternativa para la elaboración de empaques, calendarios, menús, carpetas, invitaciones, bolsas de lujo, cubiertas, calendarios, catálogos etiquetas de moda y otros.

Técnicas de impresión:

Se puede imprimir en offset, rotograbado, flexo, serigrafía, impresión al calor, relive en seco y además se puede pintar, troquelar, contracolar y es adecuado también para la impresión non-impact xerográfica.

Su superficie es bastante cerrada y tiene poca absorción, por consiguiente es aconsejable del uso de tintas oxidativas en impresión offset, añadiendo un secante soluble. En el caso de trabajos con alta carga de tinta evite hacer pilas muy altas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedores de cartulinas en Colombia, Plike, mate, suave, tarjetería, marquillas, invitaciones, empaques, offset, rotograbado, flexo, serigrafía, impresión al calor, relive en seco, portafolio de productos de Duopapel S.A.
Categorías de producto:
Materias primas para fabricación de envases y embalajes - Papeles y cartones - Cartulinas