Promocione sus productos o servicios con nosotros

Poliestireno expandible

El EPS (Poliestireno Expandido) es un material plástico celular obtenido a partir del poliestireno expandible. La base de este material es el estireno, un líquido cuyas moléculas se polimerizan, junto con agua y un agente de expansión, dando lugar a las perlas de poliestireno.

Al someter este material al calor en condiciones controladas las perlas se expanden hasta un volumen muy superior al original, obteniéndose el material preexpandido. Luego se moldea mediante un proceso que lo somete nuevamente a calor, inflando y soldando las perlas entre sí. Así se obtienen las espumas rígidas o bloques, o bien piezas de diferentes formas y tamaños. De esta manera se fabrican envases, piezas de embalaje, y muchos productos más.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Poliestireno, EPS, Materias Primas, Polímeros Convencionales, Construcción, Embalaje, Poliestireno Expandido, poliestireno para la fabricación de espumas rígidas, poliestireno para las fabricación de envases, poliestireno para la fabricación de piezas de embalaje, proveedores de poliestireno expandible, venta de poliestireno para envases en Bogotá, proveedores de poliestireno para espumas rígidas
Categorías de producto:
Materias primas para fabricación de envases y embalajes - Resinas termoplásticas - Poliestireno expandible (EPS)