Promocione sus productos o servicios con nosotros

Prismaflex

Laminación con material holográfico

Aplicaciones y usos

Este material puede ser usado en productos como granos, polvos, galletas, panadería, repostería, pasabocas y dulces, semillas, sector agroindustrial, abonos, comida para mascotas o detergentes en polvo. También aplicable a productos congelados, textiles, productos líquidos o semi-líquidos, aceites, bebidas, jugos, zumos, jabones líquidos y suavizantes, etc.

Beneficios

Prismaflex, es un empaque que genera una apariencia que impulsa su producto a otro nivel, ya que su aspecto visual es metalizado con una textura escarchada, permitiendo que este empaque sea el punto focal entre los demás productos en anaquel.

Presentaciones

Lámina, empaque flow pack, empaque flexup, empaque plano. 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
contenedores Prismaflex para alimentos, catálogo de productos de Alico CE, características de Prismaflex, plástico con laminación con material holográfico, aminación con material holográfico, material plástico laminado para empaques, material plástico de lámina, empaque flow pack de Prismaflex, empaque flexup de Prismaflex, empaque plano de Prismaflex, contenedores de alimentos de Prismaflex, contenedores plásticos para alimentos, productos de Alico CE.
Categorías de producto:
Envases y embalajes por tipo de mercado - Envases y material de empaque para alimentos - Empaques para alimentos