Promocione sus productos o servicios con nosotros

Recipack 2.0

Material coextruido 100 % reciclable.
Lámina coextruida de PEAD Alta barrera

Aplicaciones y usos

Alimentos que requieran barrera al oxígeno como cárnicos, café, salsas, conservas, productos lácteos en polvo, productos deshidratados, semillas, nueces o granos grasos, comida para mascotas, sector agroindustrial.

Beneficios

Elaborado de 100 % polietileno de alto desempeño, lo que permite en conjunto con una adecuada cadena de disposición final, el completo reciclaje del empaque.

  • Alta barrera al oxígeno y a la humedad, que al ser coextruido con EVOH permite que la coextrusión siga siendo totalmente reciclable.
  • Alto brillo que resalta la impresión y que garantiza una excelente apariencia.
  • Opcional, Laca mate que permite generar una apariencia rústica o de papel.
  •  
  • Resistencia mecánica la cual permite garantizar que el empaque tenga una buena resistencia a la caída, rasgado y punzado
  • Apto para empacado en caliente teniendo como límite de temperatura 60°c, esté acompañado de choque térmico.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
empaques para empacado en caliente, material plástico con resistencia mecánica, empaques con excelente calidad material plástico con alta barrera al oxígeno y a la humedad, material para alimentos que requieran barrera al oxígenolámina coextruida de PEAD alta barrera, material hecho de plástico reciclado, material coextruido 100 % reciclable, Lámina coextruida, PEAD Alta barrera, barrera al oxígeno, barrera a la humedad.
Categorías de producto:
Envases y embalajes de plástico - Otros empaques y embalajes plásticos - Envases de PET