Promocione sus productos o servicios con nosotros

Rodillos anilox

El rodillo anilox es una parte fundamental de la maquinaria flexográfica. El anilox está formado por pequeñas celdas de diferente capacidad volumétrica y profundidad que ayudan a regular la cantidad de tinta que se utilizará para la impresión.

Para realizar una impresión flexográfica se escoge entre un tipo u otro de anilox basándose en su lineatura, en el ángulo que forman las celdas, en la capacidad volumétrica y en el volumen de tinta que aporta a la superficie impresa.

El rodillo anilox debe cumplir con los requisitos de lineaje y volumen acorde a la aplicación requerida.

Se realiza a través de grabación micromecánica en rodillos cromados, el cual consiste en la formación de celdas por desplazamiento de masa en la superficie de un rodillo, para poder dosificar la aplicación de tintas, pinturas o gomas.

Lineaturas: desde 10 hasta 157 líneas por cm.

Tipo de celda: piramidal, piramidal truncada, trihelicoid.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
proveedores de rodillos anilox en Colombia, fabricación y reparación de rodillos anilox, grabación de rodillos anilox, formación de celdas en los rodillos anilox, fabricación de rodillos anilox, reparación de rodillos anilox, rodillos anilox para la industria flexográfica, rodillos anilox para la industria flexo, proveedores de rodillos anilox en Colombia, proveedores de rodillos anilox en Bogotá, proveedores de rodillos anilox en Medellín, proveedores de rodillos anilox en Cali, proveedores de rodillos anilox en Barranquilla, empresas reparadoras de rodillos anilox, reparar rodillos anilox, portafolio de Cylingrab
Categorías de producto:
Maquinaria, equipo y auxiliares para conversión e impresión - Otros equipos y suministros para conversión e impresión - Rodillos Anilox