Promocione sus productos o servicios con nosotros

Selladoras continuas Thor FR

Industrias Ovelma ofrece a sus clientes las selladoras continuas Thor FR. Estas máquinas constan de una estructura, regulador de velocidad, regulador de sello longitudinal y mecanismos de transporte y conducción.

Cuando la máquina es puesta en operación, las mordazas se calientan alcanzando la temperatura seleccionada la cual se mantiene constante; entonces, se inicia el proceso de sellado que consiste en poner la bolsa en la guía de entrada, en ese momento la bolsa es halada por una banda transportadora e inicia su recorrido pasando primero entre las mordazas calientes encargadas de ablandar el material plástico.

Posteriormente la bolsa pasa por las mordazas de enfriamiento para luego ser fundida por un sistema de rolado el cual sella la bolsa definitivamente, imprimiéndole un grafilado o algunas letras según lo requerido.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Selladoras continuas de bolsas, selladoras de bolsas de Industrias Ovelma, equipos de Industria Ovelma, máquinas selladoras de bolsas, sellado de bolsas, máquina selladora continua para bolsas plásticas, selladora continua con banda, selladora continua horizontal, selladoras para bolsas Bogotá, selladoras para bolsas plásticas en Colombia, máquinas selladoras de bolsas automáticas
Categorías de producto:
Maquinaria, equipo y auxiliares para envasado/empacado - Otras máquinas para envasado - Selladoras