Descargar Ebook
New Call-to-action

Servicio de destrucción de libros y documentos confidenciales

Este servicio nace con la necesidad de muchas empresas e instituciones de triturar su documentación privada, asegurando que no llegue al mercado o a otros fines no deseables. Destrucción que es efectuada con la mayor seguridad, profesionalidad y confidencialidad que el servicio requiere.

Contamos con máquinas trituradoras móviles de tecnología alemana y con una capacidad de trabajo de 3 TM/día, que reducen su documentación a refiles de papel, menores a 1 cm de ancho. También ponemos a su servicio la trituradora más de mayor producción instalada en Sudamérica que produce 10 TM/hora; tecnología que nos permite asegurarle destrucciones rápidas, puntuales y seguras.

Al momento de contactarnos, tenga la certeza de estar tratando con una empresa cabalmente formal. Toda la documentación una vez destruida es destinada al reciclaje, constituyendo nuestro servicio de destrucción un medio para que usted pueda contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Servicio, empresa, institucion, triturar, documentación privada, mercado, destrucción, seguridad, profesionalidad, confidencialidad, refil de papel, rápida, puntual, segura, reciclaje, medio ambiente
Categorías de producto:
Servicios de conversión e impresión - Impresión y grabado