Promocione sus productos o servicios con nosotros

Servicio de pintura y metalizado

Con el fin de ampliar nuestros servicios, hemos creado una planta de pintura y metalizado en la ciudad de Bogotá, la cual le permite a nuestros clientes innovar en la manera en que decoran y presentan sus productos a los diferentes mercados.

Utilizamos pinturas térmicas y UV de alta resistencia a los rayones y a la fricción, garantizando una excelente adherencia de la pintura que se aplica sobre el material. Nuestra línea de producción está diseñada para lograr que en cada pieza que se esté trabajando se obtenga una aplicación de la capa de pintura 100 % homogénea, logrando una gran variedad de efectos sobre el producto.

Contamos con cámaras cilíndricas verticales bajo un ambiente controlado y con sistema de filtración de aire para ejecutar el metalizado de los productos, lo cual asegura que el recubrimiento metálico tenga un aspecto de alta calidad, el cual puede tener terminados brillantes o mates y en distintos colores de acuerdo a las especificaciones del cliente.

Hacemos el acompañamiento en el proceso de diseño y desarrollo de sus productos según sus necesidades.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
servicio de pintura y metalizado de envases, servicio de pintura de envases, servicio de metalizado de envases, proveedores del servicios de pintura para envases, proveedores de servicios de metalizado de envases, proveedores de servicios de pintura y metalizado de envases en Colombia, proveedores de servicios de pintura y metalizado de envases en Bogotá, proveedores de servicios de pintura y metalizado de envases en Medellín, proveedores de servicios de pintura y metalizado de envases en Cali
Categorías de producto:
Servicios de conversión e impresión - Otros servicios - Metalizados