Promocione sus productos o servicios con nosotros

Servicio de serigrafía

Nuestra alta calidad de impresión permite policromías perfectas, diseños innovadores y nitidez. En nuestros envases el código de barra se lee perfectamente; además, garantizamos adherencia perfecta de la tinta con un excelente registro desde una hasta siete tintas.

Nuestro eficiente tiempo de respuesta, precio y calidad, nos permite tener un alto nivel de competencia en el mercado de la publicidad.

Contamos con máquinas cilíndricas, con circunferencias de 100 mm hasta 80 mm, permitiéndonos una alta calidad de impresión, garantizando la adherencia a los productos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
servicio de serigrafía de Gran Andina de Plásticos S.A.S., servicio de impresión serigráfica en máquinas cilíndricas, servicio de impresión serigráfica en máquinas planas, proveedor de servicio de serigrafía, proveedor de servicio de serigrafía en Bogotá, proveedor de servicio de serigrafía en Colombia, proveedor de impresión serigráfica, proveedor de serigrafía en máquinas cilíndricas, proveedor de impresión serigráfica en máquinas planas, proveedor de serigrafía para envases, Gran Andina de Plásticos S.A.S., proveedor de impresión de códigos de barras, impresión de policromías, impresión con alta calidad y nitidez
Categorías de producto:
Servicios de conversión e impresión - Impresión y grabado - Serigrafía